Activity

  • Westermann Hendrix posted an update 4 months, 1 week ago

    Los mejores libros en ingles es una de las mejores formas de mejorar el vocabulario y aprender gramática, casi de manera indirecta. Tras múltiples años acá y pese a relacionarme e interaccionar con el idioma muuuucho menos de lo que desearía, como es lógico que he avanzado (en febrero hice el IELTS y no me fue muy mal, con un cinco.5 de media) pero he avanzado muy poco para mi gusto.

    Hola Monica, me interesa adquirir tu libro yo vivo en México, te comento que mi hijo esta muy apatico con el idioma, y deseo darle esta herramienta para la vida, solicité a la editorial que puede importar tu libro y me comentó que si lo puede pedir, debido a que debo solicitar un minimo de dólares americanos 800 te pregunto si tienes otra publicación para pedirla y que merezca la pena.

    Hace un año acabé mi carrera, por cuestiones personales debí dejar de estudiar en la O bien pero siempre y en todo momento tuve el deseo de aprender inglés con lo que me metí a un curso gratis y para mi sorpresa fue que tenía un pésimo inglés.

    Que me ayuda mucho es procurar charlar siempre y en todo momento cuando puedo, unas veces tenia que decir que no hablo ingles para hacer el ahínco a mi celebro jajaja Lo mas difícil es la infinidad de verbos (creo que no hay tantos en polaco – mi lengua materna).

    Mucha gente, cuando me escucha charlar inglés por primera vez, me pregunta que dónde he aprendido el idioma, y a menudo acostumbra a sorprenderse cuando les digo que no estuve en un colegio políglota ni en la Escuela de Idiomas, sino que lo aprendí yo solito por mi cuenta.

    Otro libro que está enmarcado en exactamente el mismo contexto (tiempo y lugar) que el de Slash es el de la banda de heavy metal Mötley Crüe llamado The Dirt cuya lectura también resulta obligatoria para cualquier fan del género y muy entretenida para incluso
    Haga clic aquí para investigar personas que ni siquiera les guste la banda el estilo, porque lo que se vende en las páginas de The Dirt es como una película sobre sexo, drogas y rock & roll con sus glorias y miserias musicales.

    Hemos querido iniciar por un nivel intermedio, para aquellos que tenéis un nivel alto, en ocasiones no disgusta leer una literatura facilita, y para los que estáis en un nivel por debajo, os va a costar más, pero ya depende de lo que os apetezca abrasar neuronas.

    Si hay un detalle interesante sobre los libros para aprender inglés es que suelen ser bastante económicos y esto logra que nos fijemos considerablemente más en ellos por el hecho de que desde aquí se supone que vamos a lograr lo mismo pero sin gastar demasiado dinero.

    Cuál fue mi sorpresa cuando la examinadora (que era profesora del departamento) me afirmó que ya no tenían cursos para mi nivel avanzado que aparecía en los resultados, pero que, si admitía, estarían encantados de que colaborase con ellos como facilitador de charla con los estudiantes de último curso.

    Lo hallamos en 3 niveles, LEVEL 1, LEVEL 2 Y LEVEL 3, que se corresponde a Elementary (KET Y PET), Intermediate (PET Y FCE) y Advanced (CAE y CPE) y debo decir que da bastante nivel, con lo que en dependencia del nivel del alumno, se podrá usar el Advanced para un nivel CAE, por servirnos de un ejemplo.

    En A London ya te hemos hablado de series que te ayudan a aprender inglés en tanto que su vocabulario y pronunciación es relativamente sencillo: Friends, Modern Family… De temática fácil y argumento nada complicado basado en el diálogo, a fin de que te resulte más fácil.

    Además de esto debes recordar que si buscas un lugar dónde estudiar ingles , tenemos la opción mejor para ti. KOE Fast&Easy será tu mejor oportunidad para aprender a charlar en ingles, con su dinamismo, metodología y la fórmula perfecta conseguir hablar ingles en poco tiempo va a ser tarea simple.

    En el presente artículo te vamos a dar ciertas grandes ventajas que tiene aprender inglés como una relación de libros y manuales desde los que podamos hacer nuestros esquemas de manera que logremos los resultados que siempre hemos estado esperando.

    Tal vez te preguntes si no es posible tener acceso a libros para aprender inglés en versión gratuita y, evidentemente, ya nos hemos hecho esa pregunta por ti.

    Libros Gratis En Inglés Para Descargar que no implique costos, te recomendamos LibriVox , una biblioteca digital online que te ofrece grabaciones de libros leídos por voluntarios de todo el planeta a fin de que puedas gozarlas sin tener que hacer ninguna adquiere.

    Y ahora (que ya he aprendido la gramática básica) para comprobar casi jamás toco el libro principal” de Cambridge…Siempre utilizo este , me encanta, me apetece abrirlo, es ameno, la lectura es agradable, juega con mnemotécnicas refulgentes todo el tiempo y ha transformado mi aprendizaje en un proceso ameno y dinámico ( I loved it).

Skip to toolbar